lunes, 7 de abril de 2014

D. RICARDO LÓPEZ VILAR - VIERNES 4/04

Charla:
"¿ERES EMPRENDEDOR?"


El pasado viernes 4 de abril nos visitó Ricardo López, Director del Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM).
Ricardo nos visita todos los años para dar una charla sobre emprendedores y en algunas ocasiones hemos visitado su centro en el Campus de Espinardo.

Este año ha sido invitado en la Semana Cultura, asistiendo en el Salón de Actos los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.

Como profesor de Economía creo muy interesante no sólo la temática, sino también la forma didáctica y entretenida de trasmitir la idea en el que Ricardo es todo un "maestro". No en vano lleva ya muchos años trabajando para que en la Región de Murcia surgan nuevos emprendedores sobre todo en el ámbito de las nuevas tecnologías. Todos los años se presenta un concurso denominado "Imagina una empresa diferente" en la que este centro hace dos cursos conseguimos un 2ª premio para unos chicos de ciclos formativos con la coordinación de nuestro profesor de FOL Pedro Parra.

La opinión de la mayoría de los presentes, profesores y alumnos, fue que la charla se hizo corta y que nos gustaría agradecer a Ricardo su participación en esta magnífica Semana Cultura.



Antonio Manuel Sánchez. Aragón. Profesor de Economía del IES JOSE PLANES.